domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Por qué te presentas al Consejo Escolar?

Estos son los candidatos y las razones de varios de ellos por las que se presentan como candidatos al Consejo Escolar (Siguiendo el orden de la fotografía, de arriba-izquierda a abajo-derecha)

Sheila Alonso 2ºC
- Me presento porque me interesa lo que pueda pasar en el instituto, lo que puedan pensar mis compañeros, las actividades que se pueden realizar, para expresar mis ideas y opiniones.

Xana Álvarez 2ºC
- Me presento al Consejo Escolar porque quiero participar en las actividades que propone el Instituto, porque quiero aportar mis ideas y opiniones junto con el resto de compañeros.

Soralla Cortes 2ºB
- Yo me presento al Consejo Escolar porque siempre me ha gustado ayudar y representar a otros. Yo siempre he sido muy desorganizada, un desastre, pero cuando se trata de los intereses de los demás, me empleo a fondo. Creo que me preocupo mas por los demás que por mi misma. Me haría mucha ilusión y me lo tamaría muy en serio.

Adrián Blanco 1ºC
- Me presento porque me han dicho que es divertido y puedes votar excursiones, saber el presupuesto que hay en el Instituto… ¡Muchas cosas! Además me presento porque me han animado los compañeros y después me han votado, me han ayudado mucho y les estoy agradecido.

Francisco Blázquez 1ºC
- Yo me presento porque quiero dar votación en el Consejo y decidir excursiones, material … y así darnos a mí y a todos los chic@s del instituto una educación y enseñanza más divertida y completa. Además me han apoyado mis compañeros y decirles que no me presento, no podría.

Oscar Gato 4ºB
- Me presento al Consejo Escolar porque tras 6 años en este Instituto quiero representar a mis compañeros y quiero poder tomar decisiones que nos incumben a todos.

Pilar González 2ºC
- Yo me presento al Consejo Escolar para dar ideas para el futuro del Instituto. Ideas como un pabellón nuevo para los días de lluvia, poder hacer educación física dos grupos a la vez. Hacer excursiones, como ir a ver monumentos, iglesias…etc. Ir a campamentos y hacer concursos, una vez por trimestre entre grupos. En resumen presentarse al Cncejo escolar es responsabilidad y compromiso.

Elisa Martín 2ºB
- Me presento al Consejo Escolar porque quiero mejorar el instituto. Solucionar los problemas con los profesores, entre compañeros, mejorar las quejas de los alumnos. En general para que los alumnos esten conformes.

Soledad Martín 2ºB
- Me presento como candidata al Consejo Escolar para representar a los alumnos/as del centro, porque me gustaría de alguna manera, que venir al Instituto no sea como un “sacrificio” sino, algo ameno, que no sea tan monótono. Se puede conseguir, por ejemplo, con más excursiones, que se podrían pagar celebrando cosas (festivales… ). Pero se podrían hacer muchas otras cosas. Sobre todo hacer algunas cosas mas divertidas.

Ana María Mata 2ºB
- Me presento al Consejo Escolar para poder hacer mejoras en el instituto y que los alumnos nos sintamos a gusto en el centro. Todos los alumnos tenemos derecho a estar a gusto aquí.

No hay comentarios: