domingo, 1 de junio de 2008

Salió Activa-T



L
os primeros que la tuvieron en sus manos fueron los alumnos de 2º Bachillerato en su fiesta de despedida del miércoles. En los días posteriores ha llegado ya a toda la comunidad escolar.

Como habréis comprobado, van en ella una selección de post de Activa-Tic, nuevos artículos y reportajes, las fotos de todos los cursos y El Muro, ese espacio en blanco de tanto éxito, en el que os dejáis unos a otros dedicatorias para el recuerdo.

Que os guste a todos. Julián Rodríguez y su grupo de redactores y maquetadores han hecho un magnífico trabajo.

En unos días tendrás disponible aquí la versión de pdf. Y lo mismo de los números anteriores.

3 comentarios:

Nawmsax dijo...

A mí este año me ha parecido un poco sosaina. He echado en falta algunos artículos, pasatiempos... Y podíamos haber hecho un apartado especial con los textos escritos en memoria de Sergio. Por lo demás, está bien.

montse dijo...

Pues ahora que lo dices, algo sobre Sergio hubiera estado fenomenal, algún recuerdito.
También me hubiera gustado, aunque hay más días que longanizas, que se hiciera un reportaje a las profes de plástica, pues han inundado de color y de alegría el centro: los cuadros, los peces... y he visto un proyecto maravilloso para decorar una de las paredes de la cafetería. !Impresionante!
Me gusta mucho más que otros años el apartado de las fotografías de los cursos, con todos sus nombres.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena al gestor de todo esto, Don Ángel Encinas, sin el cual todo esto no hubiera podido llevarse a cabo. GRACIAS.

Progresistas de Corrales dijo...

Montse, sin pasarse. Para empezar, Activa-T es obra de Julián Rodríguez. Se ha dado una buena paliza con sus alumnos para conseguir que, un año más, esté en nuestras manos. Le reitero mi enhorabuena desde aquí.

Lo que sí es cierto es que entre todos hemos encontrado la clave para hacer de la revista, en sus dos versiones, un interesante artefacto de dinamización cultural en el Instituto.

La enhorabuena, por lo tanto, nos la merecemos todos los que hemos pasado por aquí con nuestros posts y comentarios. Afortunadamente no somos pocos. Con todo, tenemos que conseguir que el próximo año seamos aún más.