viernes, 30 de mayo de 2008

Social life at the weekends


El grupo de alumnos, padres y profesoras llega a Magic Mountain para pasar el domingo allí. El parque Six Flags Magic Mountain está situado al norte de la gran urbe de Los Ángeles y en una zona llamada Valencia, perteneciente a la ciudad de Santa Clarita. Al fondo de la foto se ve el valle de Santa Clarita.



El parque de atracciones Magic Mountain cuenta con hasta 15 montañas rusas, algunas de ellas las más grandes, altas o rápidas del mundo. http://es.wikipedia.org/wiki/Six_Flags_Magic_Mountain



Alberto and Roberto walk around Magic Mountain

In spite of the warning in the sign ("estáis a punto de quedar empapados"), Laura and Nerea were the only ones who didn't get wet in that ride in the Rapids.


Adela and Lucía walking in front of a huge roller coaster in Magic Mountain

Alberto and two pals in a cableway at the zoo





A big paella and a warm welcome in "la Casa de España" at Balboa Park.
Notice Monica's face of ecstasy when looking at her first paella after more than 2 weeks away from home.


At the entrace of the Museum of Air and Space.

Queda muchísima información sobre el intercambio por compartir con la comunidad del Bernalt. El viaje ha sido una auténtica mina en todos los aspectos.

Lo que no queda es tiempo material para escribir los posts. Si desde el principio, el programa de actividades fue apretado, en los últimos días todo se ha acelerado y ahora mismo las profesoras estamos preparando, a la carrera, la fiesta de despedida de esta tarde y los alumnos asisten a sus últimas clases, atienden a sus despedidas, compras de última hora...

A la vuelta a España y con mas calma, intentaré incluir informacion relevante de actividades y salidas que ha quedado por mencionar. Tambien editaré los posts en la medida de lo posible, y poco a poco añadiré los acentos, las eñes, y pies de fotos o algunos datos a posts antiguos.

No obstante, no quiero dejar el país sin mencionar el importante apartado que ha supuesto la vida social, la convivencia con las familias y las salidas a lugares emblemáticos de California... En definitiva, esto ha sido una auténtica inmersión cultural y social del grupo.

Incluyo, pues, unas fotos sin tiempo ahora de poner los comentarios o aclaraciones, porque sé que esto es lo que mas ilusión os hace a todos, padres, compañeros y profesores.

Hasta pronto.

/Editado por Alicia Ávila Losada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, genial, extraordinario, inolvidable, tanto el viaje como las crónicas que aquí se han publicado. Gracias a ti, Alicia, los lectores de Activa-Tic hemos sido partícipes de vuestra experiencia.

Cuando escribo este comentario ya sabemos que habéis llegado todos perfectamente.
Ahora quedamos a la espera de las crónicas y comentarios de los alumnos protagonistas de la aventura. Sabemos lo difícil que lo tenían para publicar sus posts. Los esperamos en los próximos días, cuando se recuperen de su primer jet lag.

Bienvenidos

montse dijo...

ALICIA: Ya puedes ir de reportera a culaquier lugar del mundo. Nos tienes informadísimos!!! Me alegro de que haya sido una experiencia inolvidable. Ya sé que habéis llegado bien, y que todos están muy emocionados porque no se esperaban tanta riqueza en todos los sentidos. Supongo que habrán venido llenitos de instantáneas, para guardar en el recuerdo. Besos.