sábado, 10 de mayo de 2008

Comienza el intercambio con Estados Unidos



Dentro de pocos días se repetirá esta escena donde alumnos del IES García Bernalt comparten amistad y risas con un grupo de estudiantes americanos en su primera visita a a nuestro centro el pasado 2 de abril.
Pero a partir del lunes 12 de mayo, las vivencias tendrán lugar muy lejos de nuestro instituto, a casi 10.000 Km de distancia, in sunny California. Hasta allí viajarán 12 alumnos de nuestro instituto acompañados de la profesora de inglés Alicia Avila Losada, para participar en el programa de intercambio escolar Educacion sin Fronteras.
Desde allí, y a través de Activa.TiC, intentaremos informaros de lo más interesante de nuestra aventura americana.
Esta emocionante experiencia cultural se completará cuando el grupo de jovenes californianos vuelva a Salamanca a comienzos del próximo curso.

2 comentarios:

Activ@.TiC dijo...

Con notable envidia (de la sana) por nuestra parte os deseamos unos maravillosos días llenos de experiencias inolvidables. Esperamos aquí vuestras crónicas.
Saludos y buena llegada.

Anónimo dijo...

En lo sucesivos días, la prensa provincial se hará eco del viaje y del proyecto Educación sin fronteras. Será una manera de recabar mayor apoyo con el que ampliar, año tras año, la participación del alumnado de nuestro centro en tan singular y enriquecedora experiencia académica y personal.
Están previstas sesiones de messenger con todos ellos a diario, a partir de las 11.30 p.m.
El enlace con más información se encuentra en:
http://www.orientagarciabernalt.com/intercambio/