viernes, 23 de mayo de 2008

Calimero


Sinceramente, no sé si es porque me apetece escribir sobre el tema, o porque llevo tantos calmantes en el cuerpo que ni siento ni padezco, pero ya que he empezado, sigo.
En Casa PP ocurre lo mismo que en cualquier familia: siempre hay bronca. Primero fue con la polémica decisión de colocar a Espe de número dos, y dejar a Gallardín (sí, pone Gallardín, que tal y como lo trata el Mariano, se ha venido abajo) , con la moral por los suelos.
Y ahora resulta que de allí se escaquea gente que da gusto. San Gil se larga, Ortega Lara la sigue y, para colmo, los militantes convocan manifestaciones contrarias, antirajoyistas y antisangilistas ( ¿por qué escribo estos palabros? La medicación, fijo). Claro, la movida está asegurada: jubilados y jubiladas con cayadas, boinas y pieles, contra las juventudes de jerséis de D&G y polos de Lacoste. Vamos , que el desparrame padre tampoco ha sido.
Por su parte, Rajoy debe sentirse como Calimero: triste, solo, abandonado, y rodeado de injusticias (veía la serie, sí, ¿qué pasa? ¡Tengo una prima pequeña!). Y como todo humano, busca apoyo en su mentor, Chemita, que se ha quitado el bigote. Sé lo que estáis pensando: si ya de por sí es feo, sin bigote será como Pozí comiendo limones. Pues no, es mucho peor.
Y claro, esto al gobierno de SuperZP le viene de cine, porque nadie se preocupa de la crisis, de la subida de las hipotecas y el paro, del trasvase "notrasvase" a Cataluña... Un cachondeo, vaya.
Y mientras tanto, ahí está Calimariano, triste y solo, intentando ser fuerte para aguantar todo lo que ocurre en Casa PP, y no cargarse de un tiro a la gaviota.

3 comentarios:

Nawmsax dijo...

Puido perdón por la imagen. En mi cerebro quedaba mejor.

Nawmsax dijo...

Pido, no "puido". ¡Qué día más tonto llevo!.

Anónimo dijo...

Para hablar de politica hay que decir los nombres enteros,se imparcial y saber lo que se dice.
Crisis la hay nadie lo discute¿pero Rajoy solo?Rajoy tiene los apoyos que quiere.
¿Jose Maria Aznar le apoya?¿Estas seguro?Mira los ultimos comentarios que ha hecho Jose Maria Aznar haber si le apoya o le da un pequeño palo.

Y el PP esta dividido debido a que a perdido dos elecciones Generales¿Como estaba el PSOE cuando el concreso en el cual fue elegido Jose Luis Rodriguez Zapatero?Igual debido a que habian perdido tambien dos seguidas.

Un saludo