miércoles, 14 de mayo de 2008

CaliForNia

Hola a todos!!

Estamos aquí, en California, donde todo es muy diferente de donde venimos:

Entramos al colegio a las 7.30 y salimos a las 14.40. Las clases duran 1 hora y 40 minutos y tienen un recreo de 15 minutos, y luego otro recreo de media hora. Aquí las clases se llaman periodos. En Salamanca estamos siempre la misma gente en clase, excepto en las optativas, pero aquí en cada clase te toca con otros chicos diferentes. Es un poco lioso... y los viernes terminan a las 12.15.

A la comida le echan mucho picante, y comen a todas horas. Su comida fuerte es el desayuno.
En las tardes salimos con la gente que hacemos el intercambio. Ayer fuimos a un centro comercial que era como cuatro o cinco veces nuestros centros comerciales. La gente es muy agradable y nos tratan con mucho cariño.

Para la próxima semana iremos a la Universidad de San Diego por las mañanas, y las tardes las tenemos libres para hacer nuestras cosas y los encargos que nos trajimos. Cuando tenga más tiempo os comunicaré lo que hacemos durante varios días.

No puedo subir fotos porque se me olvidó el cable en casa, así que, Ángel, cuando esté ahí ya las subiré. Lo siento.

Joana Marcos de Cabo. 1ºCSA

2 comentarios:

Progresistas de Corrales dijo...

Bravo, Joana. Para la próxima, si no publicas tú el post, ponle el nombre al final. Pero esto es secundario, lo grande y sustantivo es esa acumulación continua de experiencias como las que describes. Conocer otras realidades, otras culturas, otras escuelas, nos ayuda a poner las nuestras en perspectiva, valorando todo lo grande que tienen, y, a la vez, aprendiendo a cuestionar todo aquello que puede ser mejorado.
Un fuerte abrazo para todos.

Ah, y cómprate un cable para la máquina a mi cargo cuando hagáis esas visitas comerciales que tanto os gustan. Comprobarás cómo la electrónica y accesorios tienen mejor precio que en España. Queremos ver tus fotos.

Verónica Lázaro Chamorro dijo...

Hola!! Pues me alegro de que lo estéis pasando bien.
Las clases duran mucho más por lo que veo ¿no?
Pero hacen practicas que por lo menos...

Jejejej

Bueno un saludo y pasarlo muy bien,
que se os echa mucho de menos!!