lunes, 28 de abril de 2008

Los de 4º nos vamos a París

Después de mucho tiempo esperando el fatídico día, por fin ha llegado, por fin está aquí, el tan esperado viaje a París de los alumnos de 4º de ESO de nuestro instituto.

Para informacíón del que lo quiera saber, este va a ser nuestro itinerario, es lo normal cuando uno va a la ciudad del Sena:

29 de Abril: Salida de Salamanca a las 17:30 en la puerta del instituto, hacemos la noche en ruta.

30 de Abril: Llegamos a París hacia las 8:00 de la mañana, aparcamos en el Louvre, y visitamos las áreas del museo que corresponden a Grecia, Egipto y la pintura renacentista. Después de esta maravillosa visita, nos dirigiremos a la parte monumental de la ciudad, pasando por Notre-Dame, torre Eiffel, el Trocadero (Que no picadero mentes sucias), y si nos da tiempo, el paseo en barco por el Sena.

1 de Mayo: Después de desayunar en el hotel, nos vamos al palacio que, en buena parte, simboliza el absolutismo en Francia, Versalles. Pasaremos allí toda la mañana. Una vez nos hayamos repuesto, daremos un paseo por la ciudad en todo su esplendor.

2 de Mayo: Este es nuestro gran día, en esta jornada nos iremos a la ciudad que todo niño que llevemos dentro siempre ha querido visitar, Disneyland. Pasaremos todo el día disfrutando del parque.

3 de Mayo: Desayunamos y empezamos la vuelta a España, pasando antes por la ciudad de Tours y visitando el castillo de Blois.

4 de Mayo: Llegada al instituto hacia las 18:00.

Cierro este tema dando las gracias a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos que nos apoyó en este proyecto, también a Francisco profesor de Música (Y de Cultura Clásica, y de Plástica ...) que coordina el viaje junto al AMPA, también a los esudiantes de 4º que creo que nos merecemos este viaje por todo lo que hacemos por el instituto. Sólo nos queda ... PASARLO MUY BIEN CHAVALEEES !!!!!!

P.D: Cuando volvamos os haré una pequeña crónica de cómo ha ido todo.

No hay comentarios: