lunes, 14 de abril de 2008

Hasta siempre Sergio



Esta mañana el hueco de tu ausencia se palpaba en todo el Instituto. Muchos de tus compañeros se acababan de enterar y no se resignaban a perderte de vista de esta manera. Por eso, cuando el Director nos convocó a todos en la entrada del edificio, tu recuerdo se adueñó de todas las mentes en el minuto de silencio más intenso.

Algunos han querido además escribirte unas líneas en el mural que hemos puesto en la entrada. Publicaremos algunas aquí en próximas entradas.




En nombre de toda la redacción de Activa-TiC enviamos nuestro abrazo sentido a su familia.

Hasta siempre Sergio

También podéis dejar en este post y en el anterior vuestros comentarios-recuerdo.

10 comentarios:

ricardo dijo...

Ha muerto un amigo. La vida sigue con sus mezquindades, sus puñaladas y decepciones, sus alegrías y sus risas, pero hoy se nos ha hecho para todos un paréntesis: hoy ha muerto un amigo.

"Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte
a parte
a dentelladas secas y calientes.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte
(...)
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero".

Miguel Hernández: "Elegía a Ramón Sijé".

da-beat dijo...

De piedra me he quedado al ver la foto de Sergio debajo de un título que lleva las palabras "Hasta siempre". Le di clase en mi primera visita al Bernalt, en 1º de E.S.O.. Se sentaba junto a la ventana, detrás de Paula. Todavía no puedo entender cómo es posible que un chico tan alegre ya no esté con nosotros. Todos pensamos lo mismo, "Esto no debería pasar". Pero pasa, no sabemos por qué. Todas las muertes son tristes, pero cuando es la de una persona "con toda la vida por delante", además de tristeza provoca rabia, impotencia.

Solo podemos esperar que esta sea la última. Mientras tanto, Sergio seguirá en la memoria de los que lo conocieron. En la mía también.

Saludos.

Luis Alonso 4º C dijo...

Se nos ha ido un compañero y un amigo. Todos conocíamos, aunque sólo fuera un poco, a Sergio, al que todos llamábamos cariñosamente "Chechy".

No valdría la pena andarse con rodeos, simplemente, Sergio estará en nuestros recuerdos y corazones.

"Vuela Libre amigo"

Roberto Santiago dijo...

Tienes razón Luis se nos ha ido Sergio o como muchos lo llamábamos cariñosamente Chechy. Todavía me acuerdo cuando me toco con él en 2º, era amable, simpático y participador, siempre tenía una sonrisa en su cara, tenia ilusión por la vida y una maldita enfermedad trunco su ilusión.
Estos y muchos más recuerdos nos acompañarán siempre, en toda nuestra vida.
No te olvidaremos allí donde estemos.

MaRtA dijo...

Sergio, que sepas que algún día volveremos a vernos, y ya sólo habrá alegría y desaparecerá sufrimineto.

[Sergio siempre te recordaremos]

Anónimo dijo...

Se ha muerto un amigo de todo el Instituto, y nosotros nos hemos visto muy afectados. Todo el Instituto hicimos un minuto de silencio para recordar todo lo que pudimos vivir contigo en todos los momentos, para recordarte siempre. Por eso hoy escribo todo esto. siempre estarás en mi corazón.

Fátima Pérez 2ºc

jose manuel dijo...

Todos conocíamos a Sergio, más conocido como "chechy". Era un gran amigo, apenas lo conocía de un año, y ese año con él fue uno de los más graciosos.

Desgraciadamente se fue, pero no por mucho tiempo. Yo siempre he recordado una gran frase: "El dolor se va, pero a ese amigo no se le olvida". Eramos mucha las personas que te conocíamos, y sabemos que eres el más grande.

patricia dijo...

Se nos ha ido un gran amigo, compañero, aquel chico que menos se lo merecía. Lo conocía sólo de vista y de algunas veces que habíamos hablado, pero en poquísimo tiempo le cogí muchisimo cariño por cómo trataba a todos, por su sonrisa, que siempre tenía en la cara, por cómo ayudaba a los demas...Todavía no entiendo cómo le ha podido pasar a él. No se lo merecía...

Chechy, como todos te llamábamos, quiero que sepas que aquí todos te echamos de menos, y que nunca te olvidaremos.

Diana dijo...

Sergio, quiero que sepas que, aunque no te conociera mucho, siempre me acordaré de ti.
Y todos tus amigos tambien se acordarán de ese chico simpático, amable, divertido, bromista... etc.

SeRgIo, SiEmPrE Te ReCoRdArEmOs

Miriam dijo...

Ha muerto sergio un gran amigo al que todos conociamos y queriamos ahora estamos todos afectados, todos tus amigos siempre te recordaremos a ese sergio tan simpatico que trataba a la gente con su sonrisa y su simpatia.Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazon nunca te olvidaremos.