miércoles, 12 de marzo de 2008

PREMIO A UN BLOG DEL INSTITUTO

Nos han premiado
Hace ya unos días, nuestros compañeros del IES Violant de Casalduch de Benicàssim, desde el blog Escribiendo que es gerundio, nos concedieron el Premio Arte y Pico-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.- Los premiados:
Blog de Lengua y Literatura de 3º ESO, del IES Juan Bautista Porcar de Castelló, porque sus propuestas son muy originales y divertidas.
Diari de classe, del 3er. d'ESO del IES Violant de Casalduch de Benicàssim, porque su diseño es atractivo y nos muestra la otra cara de la cultura.
Somos quince, de los alumnos de 2ºE del IES García Bernalt de Salamanca, porque demuestra que hay otras maneras de trabajar en clase y sacar provecho del instituto.
El que lee, león (o leona), blog de lecturas del IES Serrallarga de Blanes (Girona), porque tienen mucho pico para contarnos todo lo que leen.
Let's use English, blog de aula de inglés del IES de Sant Mateu, por la recopilación de recursos de inglés para la ESO.Enhorabuena a los premiados.