sábado, 9 de febrero de 2008

Elecciones Generales 2008

Hoy 9 de febrero queda tan solo un mes para tan gran evento: las elecciones generales. A partir de hoy los partidos se darán mucha más prisa y empezaran a convencer a la gente más rezagada la gente que vota en blanco, la que no vote o que vote a la competencia.Cada semana Roberto Santiago les hará un resumen de la agenda política. Recuerden una cosa muy importante no se dejen convencer así como así que no les engañen con 400€ igual a un voto porque eso es una trampa política muy grande.

2 comentarios:

ricardo dijo...

Con todo el cariño y ánimo hacia los proyectos de Roberto, que son muy loables, y sin deseo de ser puntilloso, añadiré una simple cuestión: No caigamos en la trampa del bipartidismo; en nuestra sociedad hay otras varias opciones políticas con tanta legitimidad como los dos grandes bloques que tú citas (PP y PSOE) y, que, para muchos ciudadanos pueden representar mejor sus opciones políticas. Pensemos en IU, PNV, CiU, ERC, UPyD, etc. Deberíamos informarnos sobre sus programas.

Luis Alonso 1º Huma. dijo...

Ricardo ¿Con UPyD te refieres a ese partido creado en parte por Fernando Savater y Rosa Díez?
Es Que estoy Muy de acuerdo con su ideología.
Para que todo el mundo se entere, UPyD son las siglas de Unión Progreso y Democracia, y establece que los partidos políticos deberían dejar de lado la clásica diferencia entre la "Izquierda" y la "Derecha", para avanzar en un nuevo sistema político.