sábado, 9 de febrero de 2008

Elecciones Generales 2008

Hoy 9 de febrero queda tan solo un mes para tan gran evento: las elecciones generales. A partir de hoy los partidos se darán mucha más prisa y empezaran a convencer a la gente más rezagada la gente que vota en blanco, la que no vote o que vote a la competencia.Cada semana Roberto Santiago les hará un resumen de la agenda política. Recuerden una cosa muy importante no se dejen convencer así como así que no les engañen con 400€ igual a un voto porque eso es una trampa política muy grande.

2 comentarios:

ricardo dijo...

Con todo el cariño y ánimo hacia los proyectos de Roberto, que son muy loables, y sin deseo de ser puntilloso, añadiré una simple cuestión: No caigamos en la trampa del bipartidismo; en nuestra sociedad hay otras varias opciones políticas con tanta legitimidad como los dos grandes bloques que tú citas (PP y PSOE) y, que, para muchos ciudadanos pueden representar mejor sus opciones políticas. Pensemos en IU, PNV, CiU, ERC, UPyD, etc. Deberíamos informarnos sobre sus programas.

Luis Alonso 4º C dijo...

Ricardo ¿Con UPyD te refieres a ese partido creado en parte por Fernando Savater y Rosa Díez?
Es Que estoy Muy de acuerdo con su ideología.
Para que todo el mundo se entere, UPyD son las siglas de Unión Progreso y Democracia, y establece que los partidos políticos deberían dejar de lado la clásica diferencia entre la "Izquierda" y la "Derecha", para avanzar en un nuevo sistema político.