martes, 29 de enero de 2008

LA BIBLIOTECA DE NUESTRO INSTITUTO



¡Hola!. Os volvemos a saludar los 15 alumnos de 2º E.

Queríamos aprovechar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos que nuestra biblioteca es la mejor medicina que hemos tomado para que nos guste leer. Gracias a Mª Ángeles, Belén y Ángel, somos adictos a los comics, libros de poesía, aventuras...

Cuando bajamos nos tienen todo el material expuesto para que nos resulte más fácil la elección. Se encargan de dar publicidad por los pasillos; han organizado un "RINCÓN" a la entrada del Centro, en el que podemos ojear algunas noticias relacionadas con la Literatura o con otras actividades culturales. Además está todo limpio, ordenado y ambientado con música bajita, para no molestar. ¡¡¡Un lujo!!!
Os felicitamos a los tres porque sois el alma del Insti.

¡Enhorabuena por lo que hacéis!

3 comentarios:

Luis Alonso 1º Huma. dijo...

Enhorabuena, por fin alguien habla de la maravillosa biblioteca del instituto y los profesores que se encargan de ella.
También yo querría felecitar a Belén, Mª Ángeles y Ángel por su magnífica labor, ya que sin su apoyo la biblioteca no sería lo que ahora es.

Lo recuerdo, el post GENIAL, felicidades.

Anónimo dijo...

Gracias Montse, gracias Luis, en nombre de los tres que llevamos la Biblioteca. Sabemos que sin vuestra colaboración y apoyo sería muy difícil llevar a cabo nuestra labor.

Belén, MªÁngeles y Ángel

Roberto Santiago dijo...

Si señor ya era hora de que alguien siera las gracias a los que cuidan la biblioteca porque hcen una gran labor que pocas veces se le reconocen.
Gracias por invertir vuestro tiempo, dedicación y amor a la biblioteca.