jueves, 31 de enero de 2008

Balance del primer mes de 2008.



Bueno queridos amigos de la revista, como ya habréis visto en las diferentes fuentes de información (TV, prensa, revistas, radio…) enero no ha empezado con “buen pie”.
Enero está plagado de muertes, desapariciones, perdidas en bolsas, etc. Pero sin duda lo que más ha marcado este mes ha sido las desapariciones como Mari Luz y Amy Fitzpatrick (si alguien las ha visto o las ve llamad al 062 o al 112). Estas personas han desaparecido pero en Canarias ha habido casos de intento de secuestro, señores 2008 entra revolucionando a la gente honrada y buena, la gente que hace estas cosa no tiene ni idea del daño que hace.
Bien sigamos con el balance ahora toca, las muertes ya 8 mujeres han muerto a manos de sus parejas. Esta violencia machista cada año va a más, pero cada vez son más las mujeres que se atreven a denunciar a sus parejas (016 teléfono de maltrato a la mujer).
Por último la caída de la bolsa provocada por Bush gracias a lo que dijo (reformar la economía) provocando asi un cataclismo en las bolsas de todo el mundo, a la final ha terminado bien pero los expertos no descartan nuevas caídas.
Señores, señoras esto ha sido todo un repaso por el primer mas de este año.

No hay comentarios: